Diseño Web


Internet permite a las personas, comercios y empresas llegar a un público cada vez más numeroso, una nueva forma de promocionarse, la posibilidad de posicionarse como líder frente a la competencia, expandir ampliar las fronteras de sus mercados, fidelizar sus actuales clientes o reducir costos en diversas áreas tales como las ventas, la comunicación o la atención al cliente.

Cómo hacerlo

Google Engage es un programa de formación que especializa en AdWords y otros productos de Google que ayudan a nuestros clientes a tener éxito online. Proponemos soluciones inspiradas en sus necesidades y objetivos, y nos especializamos en crear una imagen, no sólo un diseño. Nos enfocamos en las necesidades y los objetivos de la empresa. Localizamos su ventaja competititva, y la focalizamos sobre su mercado actual, potencial y la competencia. Diagnosticamos su posibilidades y adaptamos el proceso de diseño a la comunicación de su mensaje.

Lo principal en el diseño de sitios web, es identficar su negocio mediante una imagen distintiva del resto y unificadora, llamada imagen corporativa o de marca, que consiste en la creación, estructuración y diseño del sitio web, mostrando las características de su producto. Posteriormente optimizar tanto los elementos gráficos como la programación para conseguir una página de rápido acceso, versátil con buena navegabilidad, estructura y logística en el sitio.

Como ventaja relacionada a los contenidos que los sitios web pueden incluir, están el uso de textos, imágenes, animaciones, audio, video combinados en múltiples formatos.

Desarrollo de cada una de las etapas que involucran la puesta en marcha de un sitio web:

  • Análisis y planificación.
  • Diseño, desarrollo y optimización.
  • Puesta en marcha y mantenimiento.
  • Diseño de páginas web creativas y profesionales, orientadas al usuario final.
  • Utilización de tecnologías disponibles, para proporcionar un entorno agradable y sencillo.

Realización de una página web a su medida a un precio competitivo.

Calidad profesional y promoción en los principales buscadores.

Dominio propio y cuentas de e-mail.

Diseño de logotipo e imagen de marca para su empresa, producto o servicio.

Diseños bajo CMS o programamos su web desde cero.

Con aplicaciones personalizadas para cada necesidad.

Institucional / Corporativa:

Orientado a empresas, instituciones y negocios que desean tener presencia en Internet. La intención en este tipo de webs es hacer conocer su empresa o emprendimiento de manera exitosa, para ello utilizaremos un excelente diseño de página web y secciones como por ejemplo: nosotros, servicios, donde estamos, contacto entro otros.

E-commerce / Tienda web: 

Este tipo de proyectos incluye catalogo de productos con carrito de compras y módulos de pagos donde se incluyen los diferentes sistemas de pagos: con Tarjetas de Crédito, Pago Fácil, Rapipago, contra reembolso, depósitos y transferencias bancarias. Todo con la tranquilidad y confianza de hacerlo bajo la plataforma de Mercadolibre.

Sociabilidad y comunicación 2.0: 

Integración con redes sociales (Facebook, Twitter, y las que el cliente considere necesarias), el mismo cuenta con gestor de contenidos para publicar y administrar contenidos, publicidad, comentarios de los visitantes entre las funciones más destacadas.