Alojamiento web


Alojamiento en Servidor Dedicado Completamente Administrado

Nuestro servicio de hosting en un servidor dedicado ofrece lo último en control, potencia y seguridad. Con su propio servidor, no habrá más vecinos ruidosos que interrumpan el rendimiento de su sitio web. Tendrá acceso a todos los recursos del servidor y la potencia que necesita para su sitio web. Además, con nuestros expertos en servidores dedicados a gestionar y supervisar el rendimiento de su servidor 24×7, puede centrarse en su negocio.

contratar hosting ilimitado

Nuestro hosting en un Servidor Dedicado Hosting es perfecto para…

  • Sitios web de alto tráfico

¿Víctima de tu propio éxito? Cuando su sitio de alto tráfico sobrepasa el alojamiento compartido tradicional, la actualización a la potencia de un servidor dedicado mantendrá su sitio funcionando a niveles máximos.

  • Grandes sitios web de comercio electrónico

Si está ejecutando un negocio en línea, no puede permitirse el tiempo de inactividad. Con un servidor dedicado de su tienda en línea tiene espacio para escalar y soportar el tráfico de alta durante las horas más concurridas.

  • Agencias con clientes de alto perfil

Actores, artistas musicales, luminarias de tecnología – todos necesitan alojamiento web, y un servidor dedicado es el lugar perfecto para albergar sus necesidades de transmisión en vivo, así como los millones de fans que visitan sus sitios.

  • Alojamiento de Revendedores

¿Quiere ofrecer servicio de hosting a sus clientes? Si tiene varios sitios para alojar accede a una tarifa preferencial. Cuando el alojamiento compartido se queda corto, un servidor dedicado es lo suficientemente potente como para aportarle ingresos adicionales.

contratar hosting ilimitado

El tamaño importa

¡Comparemos con otros servicios! Nuestros servidores dedicados son lo suficientemente grandes para manejar cualquier necesidad. Con un montón de espacio para crecer, no tendrá que preocuparse por RAM, espacio en disco o ancho de banda nunca más.

hosting economico alojamiento web ilimitado y barato

contratar hosting ilimitado

Panel de control personalizado

En los últimos 15 años hemos mejorado nuestro panel de control para proporcionar la potencia y el control que los clientes de hosting dedicados como usted demandan. Agregue o elimine servidores, reinicie o powercycle su servidor siempre que sea necesario y tenga administración completa sobre todos los dominios, sitios web y direcciones de correo electrónico que posee.

serivio inlcuido hos

Ofrecemos los mejores servicios, al mejor precio:

U$S 5,00.-

Permanencia mínima 6 meses

contratar hosting ilimitado