Love Week, la propuesta de la industria web para el Día de los Enamorados

El Interactive Advertising Bureau indicó que la iniciativa busca acercar las propuestas de las marcas a la audiencia digital. En qué consiste.

El IAB, entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, anunció que entre el 8 el 14 de febrero realizará la Love Week, una acción que busca facilitar a las audiencias el acceso y el conocimiento de las propuestas que las marcas tienen planificadas no sólo para San Valentín sino para toda la semana previa.
«Creemos que es un rol inherente al IAB, y en un momento oportuno del año, hacer más accesible a las marcas sus diálogos con nuestras audiencias, ya sea que los mensajes publicitarios busquen construir branding u ofrezcan nuevas experiencias a través de esta causa»,expresó Santiago Perincioli, presidente de IAB y gerente comercial de Telefé.
«Love Week también es una oportunidad para las agencias de medios y creativas para el desarrollo de las campañas de las marcas, que incluirán el logo de la Love Week para potenciar la acción», manifestó Gustavo Buchbinder, vicepresidente de IAB Argentina y CEO de Webar Interactive.
Por su parte, Ezequiel Jones, director de Medios de Unilever para Latinoamérica y miembro del Consejo Directivo del IAB, señaló: «Esta iniciativa representa una gran oportunidad para los anunciantes ya que los medios brindarán propuestas especiales para que las marcas establezcan una conversación con las audiencias sobre la temática del amor y también para incentivar el consumo en esa época del año».
Fuente: InfoBAE

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