Nueva forma para migar perfiles de Facebook a Páginas

Ya no funciona el enlace habitual para migrar perfiles personales a páginas de Facebook. El enlace se encuentra roto y entonce surge la pregunta: ¿Cómo haremos para migrar perfiles a partir de ahora? ¿Hay un nuevo enlace? ¿Cuál es y dónde lo encuentro? Aquí tengo la respuesta.

El nuevo enlace se puso en funcionamiento en los últimos meses y agrega un pasito al proceso anterior para convertir un perfil «de amigos» en una página de seguidores, con «me gusta».

El nuevo enlace es:

https://www.facebook.com/pages/create/migrate/

Y al acceder a él nos encontramos con esta pantalla, muy intuitiva que nos guiará durante todo el proceso.

 migrar

¿Por qué debemos migrar los perfiles?

Perfil-de-Facebook-768x768

Como verás, cada uno de estos formatos tiene su propósito: mientras que uno se orienta a un uso personal y sin fines de lucro, el otro (las Páginas de Facebook) están optimizadas para servir a los negocios, organizaciones y personalidades de la cultura para dar a conocer sus propuestas.

Así, si tienes un negocio el contar con una Page puede traerte muchos más beneficios: dicho formato te da la posibilidad de tener una cantidad ilimitada de seguidores (versus los 5 mil máximos que permite un Perfil). Además tienes la oportunidad de obtener estadísticas sobre tu público y de maximizar el alcance de tus mensajes y promociones a través de Facebook Ads y de aplicaciones para Facebook.

Fuente/Foto: SocialTools

No votes yet.
Please wait...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *