Tené tu web


Toda presencia digital comienza y termina en la página web. No sólo se trata de tener presencia, sino de tener un sitio optimizado para los motores de búsqueda, que represente fielmente a la organización y que cumpla los objetivos del negocio. Todas estas son las principales razones para que respondas una pregunta estratégica. No lo dudes más, tené tu web.

Tené tu web no es solo una expresión de deseo. Es una respuesta a una pregunta estratégica: ¿cómo tenér una presencia digital correcta y eficiente?

Hoy en día las redes sociales parecen acaparar toda la atención. Sin embargo, no todos los usuarios tienen redes sociales. Y aquellos que sí las tienen, no siempre siguen e interactúan con marcas o empresas.

¿Por qué tener una web?

Mientras que las redes sociales presentan algunas desventajas como un menor control, gran número de distracciones y que no es propiedad de la empresa, la página web permite: 

  • Total control: En un sitio web podés decidir qué se mira y que no, qué tanto vas a poner, cómo lo vas a poner, el orden de esto, en fin, tenemos control de la página.
  • Personalización: Gracias a ese control de todo podemos decidir qué poner, si un formulario de contacto o una tienda electrónica, un video, descarga de archivos, etc.
  • BrandingDe igual manera al tener control de tu diseño y formato puedes representar tu marca y fortalecerla con el contenido que colocas, imágenes, colores, letra, información, videos informativos, incluso la presentación de tus productos.
  • Credibilidad: Tu sitio web es como tu tarjeta de presentación, las personas buscaran tu sitio para conocerte y el tener un sitio te da credibilidad personal y/o seriedad como organización. El público confía más en empresas que tienen un sitio, ya que es una manera de verificar si la empresa es real y qué reputación tiene.
  • Estadísticas: Así como una sucursal de tu negocio tiene cámaras de seguridad, tu sitio debe contar con un sistema de estadísticas que permita saber no sólo cuánta gente visita el sitio sino también extraer información valiosa de su comportamiento para poder interpretar y tomar decisiones.

tene tu web

Cómo hacerlo

Los principales objetivos que debe cumplir tu sitio web son:

  • Representar a tu marca o negocio. Brindarle una presencia corporativa a la web que la humaniza. Tu web debe generar lazos, relaciones y conexiones con el público: no debe ser un simple lugar de tránsito, sino uno donde deseen volver.
  • Debe proponer una buena experiencia para el usuario, fácil, amigable, veloz e intuitiva.
  • Debe estar diagramada en función de los objetivos de la organización.
  • Debe integrarse con el resto del ecosistema digital: redes sociales, apps, blogs, e-mail marketing, etc.

Tu web debe generar lazos, relaciones y conexiones con el público: no debe ser un simple lugar de tránsito, sino uno donde deseen volver. Clic para tuitear

No lo esperes más, tené tu web. 

Nosotros nos ocupamos de entender tu negocio y elaborar la web más eficiente orientada a el cumplimiento de tus objetivos. Analizamos y optimizamos el diseño, la arquitectura web y la navegabilidad para que tengas un sitio web útil. No te hacemos cualquier página web, sino la web que necesitás.

tene tu web