Obama dijo que buscará trabajo en LinkedIn cuando termine su Presidencia


El mandatario norteamericano bromeó sobre su futuro laboral en una reunión ante inversores extranjeros. En siete meses abandonará la Casa Blanca.

El presidente norteamericano, Barack Obama, bromeó sobre cual será su futuro una vez que abandone la Casa Blanca, tras cumplir este año con su segundo mandato al frente de ese gobierno.

En este contexto, en la cumbre de inversión SelectUSA, señaló: “En unos siete meses más o menos estaré en el mercado de trabajo“.

“Me voy a meter a LinkedIn y ver qué pasa”, dio entre risas Obama en el encuentro que tenía como objetivo atraer inversores extranjeros a Estados Unidos.

La cumbre contó con la participación de 2.000 empresarios de 65 países, informó la agencia EFE.

No es la primera vez que el mandatario bromea sobre su futuro laboral. En la cena de corresponsales de la Casa Blanca celebrada en mayo, señaló que pasará “de Comandante en Jefe a comandante del sofá”.

Fuente: iProfesional


Acerca de Carolina Lallana

Apasionada por las redes sociales y el marketing web. Social Media Strategist, Community Manager, Diseñadora web y un poco de html y PHP. Se desempeña como docente e investigadora en Markekting Digital y Redes Sociales, Comunicación Digital y Marketing Digital en institutos terciarios de Buenos Aires, Actualmente trabajando en una empresa de Marketing y soluciones digitales. Amante y defensora de los perros pitbulls, la literatura, la pintura, la arquitectura el rock, el punk y el metal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *